Obtén tu primera consulta gratis

Nombre *

Teléfono *

Email *

¿Que deseas?

Obtén tu primera consulta gratis

Nombre *

Teléfono *

Email *

¿Que deseas?

Homologación de vehículos en Barcelona
Homologación de vehículos en Barcelona

checksObtén la homologación de tu vehículo nacional al realizarle una reforma de importancia (alerones, amortiguadores, ruedas, carrocería, enganches…).

checksImportas vehículos extranjeros y deseas homologarlos en España? Te realizamos la ficha técnica reducida para que puedan circular libremente.

checksTienes un vehículo extranjero reformado sin ficha técnica nacional y deseas que circule en el ámbito nacional? Te realizamos la homologación individual.

checksHomologamos vehículos agrícolas y de transporte, motocicletas, todoterrenos y utilitarios para que le des tu toque de personalidad al vehículo.

checksQuieres legalizar un vehículo de competición o de tunning y deseas que te realicemos la reforma y te lo legalicemos? Contamos con talleres colaboradores expertos.

 

Nuestros clientes nos avalan

DEREK: “Somos importadores de vehículos alemanes. Cuando bajamos un vehículo contactamos con Engiland, les mandamos la documentación por e-mail y al llegar tenemos la ficha técnica reducida española lista. Es perfecto ya que así solo nos queda poder ir a la ITV para pasar la revisión y poderlo matricular.

MIGUEL: “Quería legalizar varias reformas en mi vehículo. Cambiar las llantas y neumáticos, suspensiones y poner un kit de carrocería deportivo para tener un coche más racing. Contacté con Engiland y me realizaron el proyecto de reforma para poder homologarlo todo. Solo tuve que aportar los certificados del taller donde me hicieron la reforma, ficha técnica del vehículo y unas fotografías y ellos hicieron el resto.

SABRINA: “Me vendieron un vehículo y no me di cuenta que en la ficha técnica no estaban homologadas unas modificaciones que había hecho el anterior propietario. Engiland me dio consejo técnico y pudimos legalizar las reformas y poder pasar la ITV.

IVÁN: “Soy jefe de taller y realizamos modificaciones y reparaciones de vehículos. Con Engiland tenemos todo el soporte técnico necesario cuando nos enfrentamos a reformas de vehículos. Inspeccionamos el vehículo, informamos al cliente de los costes de las modificaciones y Engiland nos realiza toda la tramitación preparándonos toda la documentación para que podamos pasar la ITV y devolverle al cliente su vehículo listo para circular.

Fichas técnicas reducidas en Barcelona
Fichas técnicas reducidas en Barcelona

Tratamos a los vehículos como una extensión de nuestro cuerpo.

Deseas personalizar tu vehículo para que marque la diferencia?

Necesitas adaptar tu vehículo por necesidades laborales o personales?

Tienes vehículos extranjero o clásicos que deseas homologar para la circulación?

 

solicita tu consulta gratis

 

Las reformas de vehículos para su circulación en ámbito nacional siguen una normativa europea y nacional muy estricta. El cumplimiento de estas normativas es una garantía de calidad para que el vehículo pueda circular sin poner en riesgo a los demás usuarios.

Cada pieza o conjunto de vehículo debe de estar homologado a nivel europeo por su fabricante. Sin estas homologaciones se complica la reforma de un vehículo al tener que buscar fabricantes que asuman el trabajo de otros o tener que hacer ensayos específicos para obtener las homologaciones.

Para realizar la reforma de un vehículo es casi imprescindible tener una ficha técnica nacional y realizar la reforma en un taller autorizado y debidamente registrado para que no tengamos ningún problema en poder homologar la reforma.

Consúltanos la reforma o modificación del vehículo antes de nada, a veces no es realizable y muchas otras se hacen mal y no se pueden legalizar.