Obtén tu primera consulta gratis

Nombre *

Teléfono *

Email *

¿Que deseas?

Obtén tu primera consulta gratis

Nombre *

Teléfono *

Email *

¿Que deseas?

ISO 9001 en Barcelona
ISO 9001 en Barcelona

checksTe guiamos paso a paso para que tu empresa obtenga las certificaciones de calidad o medioambientales.

checksMás de 20 años formando a directivos y empresas para obtener las certificaciones ISO 9001 y 14001.

checksPlan de trabajo metódico y garantizado para que tengas todas las herramientas para pasar la auditoría con éxito.

checksTú decides, según el tiempo que puedas dedicarle, lo que puedes hacer bajo nuestra supervisión o lo que te debemos ayudar en organización y gestión documental.

checksActualizamos las empresas que ya disponen de las certificaciones para adaptarse a las nuevas versiones de las normas.

 

Nuestros clientes nos avalan

MICHEL: “Nuestros clientes nos pedían tener la ISO 9001 como estándar de calidad para poder ser proveedores suyos. Somos una empresa pequeña y no sabíamos por dónde empezar. Engiland nos hizo una formación y nos guio durante 4 meses para obtener la certificación y pasar la auditoría.

JOSÉ LUÍS: “Disponíamos de la ISO 9001 y debíamos actualizarnos a la nueva versión. Al no disponer de un ingeniero de calidad en plantilla contactamos con Engiland para que nos actualizara y fuera nuestra herramienta externa para obtener la nueva certificación.

IRENE: “Precisábamos obtener la ISO 9001 y la 14001 para abrir nuevos mercados con nuestros clientes. Teníamos conocimientos de los pasos que se tenían que dar para obtener las certificaciones, pero debido al proceso de expansión no podíamos gestionarlo todo. Engiland se encargó de todo gracias a su equipo de ingenieros de calidad.

ISO 14001 en Barcelona
ISO 14001 en Barcelona

Obtén las certificaciones necesarias en materia de calidad y medioambiente.

Precisa tu empresa de sacar la ISO 9001 o la ISO 14001?

Es un requisito indispensable obtener las certificaciones para que puedas optar al nivel de proveedor que merece tu empresa?

 

solicita tu consulta gratis

 

Las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 son unos estándares a nivel mundial para reconocer el prestigio de una empresa a nivel de procesos globales en materia de calidad y medioambiente.

Son muchos los clientes (organismos oficiales, multinacionales, empresas de sectores específicos…) que tienen como requisito que sus proveedores tengan dichas acreditaciones para poder trabajar con ellos.

Es necesario de tener un asesor acreditado por entidades oficiales para poder dar la formación y guía necesaria en estos campos. Lo sabemos y respondemos a tus necesidades adaptando el proceso auditor y formativo a las necesidades de cada empresa para lograr un objetivo final: La certificación y el mantenimiento como el primer día.