DISTINGUE TU NEGOCIO DE LA COMPETENCIA

Creamos espacios exclusivos para negocios con futuro

Obtén tu primera consulta gratis!





  • Personalizamos tu negocio con una imagen exclusiva.
  • Diseñamos distribuciones eficientes para integrar instalaciones y decoración.
  • Adaptamos tu negocio para que cumpla con toda la normativa en vigor y tramitamos la licencia de apertura.
  • Estamos mano a mano contigo desde la concepción de tu idea hasta la apertura y mantenimiento, para que todo luzca como el primer día.
  • Forma parte de nuestra amplia cartera de más de 150 clientes satisfechos.
Nuestros clientes nos avalan
Arturo

Buscábamos una ingeniería en Barcelona que nos ayudara con la apertura de nuestro restaurante. Engiland nos ofreció un servicio llaves en mano consiguiendo todos los permisos y realizando la reforma y decoración del local.

Mireia

Empezamos a reformar un local para abrir nuestra tienda de vestidos de novia. Nuestro error fue no contactar con Engiland desde el principio, pues tuvimos serios problemas en la organización de los espacios y en negociar con la empresa constructora. Agradecemos la experiencia y gestión de Engiland pues sin ellos no habríamos conseguido la apertura de nuestra actividad.

Ernest

Nuestro negocio es una industria del caucho. Necesitábamos tener la licencia de apertura y organizar la zona de producción, oficinas y laboratorio. Engiland nos hizo el proyecto de actividades y reorganizó los espacios industriales y dio una nueva decoración a nuestras oficinas. Gracias a ello hemos duplicado el número de trabajadores y aumentado a producción.

Nos acercamos al cliente desde el inicio.

Quieres realizar la apertura de una nueva actividad o negocio?

Tienes un establecimiento y deseas dar un giro a la imagen?

Todo negocio necesita tener una personalidad propia, aquello que lo distingue de la competencia es lo que hace que el establecimiento marque la diferencia en un mercado cada día más exigente y competitivo.

La apertura de una actividad no es solo un proceso de decoración, hay que combinar la funcionalidad y la eficiencia de las instalaciones para que tus clientes se sientan como en casa.

Se debe adaptar los costes de implantación a la línea de negocio para no perder en ningún momento la viabilidad económica.

Cumplir las normativas vigentes de ayuntamientos, comunidades autonómicas, y los diferentes ministerios y organismos no nos preocupa dada nuestra experiencia en el sector. Lo único que nos importa es tu tranquilidad y satisfacción.

No esperes más

Tu primera consulta gratis!