Si necesistas una licencia de apertura para tu carnicería debes tramitarla frente al municipio donde se vaya a efectuar la apertura y con el apoyo de un ingeniero técnico titulado y colegiado. Es imprescindible la obtención de la licencia ya antes de la apertura en Barberá del Vallés

 

fiambres, italiano, jamón

 

Desde Engiland, , tenemos experiencia en el área en el sector local. Hemos tramitado licencias para todo tipo de negocios y tenememos una gran esperiencia tramitando la licencia de apertura para carnicerías y otro tipo de locales

 Al disponer de un conjunto técnico especializado, tenemos la posibilidad de prestar un servicio veloz y eficaz, para poder solventar cualquier problema que pueda aparecer a lo largo de la presentación y aceptación de su licencia de apertura, y todo ello a un precio asequible.

 

 

Necesito una licencia de apertura para carnicerías

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE UNALICENCIA DE APERTURA EN BARBERá DEL VALLéS

Según la normativa marcada por la Ley 16/2015 de simplificación de la actividad administrativa y la Ley 20/2009 de prevención y control ambiental de actividades de la Generalitat y de los gobiernos locales de Catalunya y de impulso a la economía, dependiendo de su peligrosidad y de la polución que genere esa actividad, las licencias de apertura se gestionan siguiendo estos procedimientos:

  • Declaración responsable de ocupaciones inocuas.
  • Comunicación anterior de la licencia de apertura
  • Licencia medioambiental

 

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OCUPACIONES INOCUAS

Se requiere este trámite para locales pequeños con ocupaciones menores a 120 m2 y con poco impacto ambiental. Se necesita un técnico ingeniero industrial competente y colegiado, que revise el local y compruebe que cumple con toda la normativa vigente, en el supuesto de que no la cumpla, se le indicará cuáles son las medidas a tomar para cumplirla, y cuando todo esté correcto, el técnico elaborará la documentación técnica pertinente, incluyendo un certificado técnico de afirmación responsable y todo se presentará electrónicamente en la página web del ayuntamiento correspondiente.

Además nos encargamos de todo clase de proyectos (obras menores y mayores), certificaciones eléctricas, de incendios, normativa EN-54, certificación de instalaciones de climatización y gas, energía renovable, peritajes, matriculaciones, tasaciones, etcétera.

 

Desde Engiland nos ocupamos de la administración de todas las licencias, tanto de proyectos como de ocupaciones, como del cálculo y legalización de sus instalaciones.

Si quieres pedir una licencia de apertura para tu negocio y que hagamos un estudio de aptitud de tu proyecto.

 

Escríbenos en el siguiente formulario: