Seas una oficina, un local o una industria, la licencia de apertura en Sant Martí, es un trámite obligatorio que hay que hacer para abrir un cualquier tipo de negocio que requiera un lugar físico donde poder desarrollar tu actividad comercial.

 

nómadas digitales, estilo de vida, remoto trabajo

 

En Engiland, ingenieros en Barcelona, tenemos mucha experiencia en el área en el sector mercantil. Hemos tramitado licencias para todo tipo de actividades y tenememos una gran esperiencia tramitando la licencia municipal de apertura para coworking y otro tipo de empresas

Contamos con un conjunto técnico de ingenieros industriales altamente cualificados para la gestión y creación de todo tipo de proyectos en Sant Martí.

 

 

Solicitar cotización para licencia municipal de apertura para coworking

 

PROCEDIMIENTO PARA APROBACIÓN DE UNALICENCIA MUNICIPAL DE APERTURA EN SANT MARTí

Según la normativa marcada por la Ley 20/2009 de prevención y control ambiental de actividades y la Ley 16/2015 de simplificación de la actividad administrativa de la administración de la Generalitat y de los gobiernos locales de Catalunya y de impulso a la economía, en dependencia de su peligrosidad y de la contaminación que produzca esa actividad, las licencias de apertura se gestionan siguiendo los próximos procedimientos: 

  • Declaración responsable de ocupaciones inocuas.
  • Comunicación anterior de la licencia de apertura
  • Licencia ambiental

 

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OCUPACIONES INOCUAS

Se requiere este trámite para locales pequeños con ocupaciones menores a 120 metros cuadrados y con poco impacto ambiental. Se precisa un técnico ingeniero industrial competente y colegiado, que revise el local y verifique que cumple con toda la normativa en vigor, en el caso de que no la cumpla, se le señalará cuáles son las medidas a tomar para cumplirla, y en el momento en que todo esté adecuado, el técnico elaborará la documentación técnica pertinente, incluyendo un certificado técnico de aseveración responsable y todo se presentará electrónicamente en la web del ayuntamiento correspondiente.

También realizamos todo género de proyectos (obras menores y mayores), certificaciones eléctricas, de incendios, certificación EN-54, certificación de instalaciones de climatización y gas, energía renovable, peritajes, matriculaciones, tasaciones, etc.

 

Desde Engiland nos encargamos de la gestión de todas las licencias, tanto de proyectos como de ocupaciones, como del cálculo y legalización de sus instalaciones.

Si deseas pedir una licencia de apertura para tu negocio y que hagamos una investigación de viabilidad de tu proyecto.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: