Obtén tu primera consulta gratis

Nombre *

Teléfono *

Email *

¿Que deseas?

Obtén tu primera consulta gratis

Nombre *

Teléfono *

Email *

¿Que deseas?

Construcción de naves industriales en Barcelona
Construcción de naves industriales en Barcelona

checksConsigue un gran ahorro constructivo gracias a un diseño eficiente y optimizado de la nave industrial o agrícola con estructuras de acero, madera, obra tradicional o prefabricado.

checksPlanificación al detalle del proyecto de construcción de tu nave antes de realizar ningún movimiento en obra, gracias a nuestros potentes simuladores 3D.

checksTiempos de construcción más reducidos gracias a la simplicidad de las estructuras y cimentaciones.

checksAcabados de fachadas, cubiertas e interiores adecuados a cada negocio para mantener una buena imagen corporativa.

checksConstrucciones y reformas de naves industriales y agrícolas adaptadas para la actividad y layout que vas a llevar a cabo.

 

Nuestros clientes nos avalan

JOAN: “Teníamos unas naves viejas que queríamos vender y necesitábamos lavarles la cara. Engiland nos proyectó un diseño renovado de fachadas, cubiertas y bajantes con las que se revalorizó el producto. Además nos hicieron la reforma llaves en mano.

JORDI: “Nuestra empresa de almacenaje de productos alimentarios necesitaba de una ampliación debido al crecimiento del negocio. Engiland nos hizo el proyecto de reforma adaptando la estructura existente a la parte nueva, integrando perfectamente las dos naves en una sola.”

MIQUEL: “Necesitaba construir un almacén agrícola para guardar el tractor y las herramientas de labranza. Engiland nos propuso la construcción de una nave agrícola para combinar el almacenaje de los productos y la pequeña granja de pollos. Quedó perfect, pues es funcional y se usaron materiales que respetan el entorno y el medio ambiente.”

Cálculos estructurales en Barcelona
Cálculos estructurales en Barcelona

Dar un valor añadido a una construcción industrial.

Necesitas realizar el diseño o construcción de una nave industrial o agrícola?

Tienes el diseño claro y necesitas calcular el dimensionado de la estructura y cimentación?

 

solicita tu consulta gratis

 

El objetivo principal de una nave industrial es que permita un buen layout de la actividad. Es necesario definir bien el layout para poder dimensionar correctamente la estructura (luz y número de pórticos).

Una estructura bien dimensionada permite reducir costes de construcción al optimizar los materiales a utilizar y poder reducir secciones constructivas de los perfiles (ya sean metálicos o de hormigón armado).

Gracias a la simulación en 3D con elementos finitos, podemos desglosar cada viga y pilar de la nave para comprobar que no tiramos el dinero en material constructivo. Esto nos plantea un beneficio aún mayo y es que las cimentaciones deberán soportar menos peso y ahorraremos también en esta partida.

Ahora solo nos queda revestir por dentro y por fuera nuestra estructura personalizando los espacios para cada actividad. Unas oficinas de ensueño que reflejen tu imagen corporativa? Unas salas de trabajo especiales (salas blancas, laboratorios, ambientes de trabajos explosivos…)? O quizás quieras disponer de una gran luz natural que nos dé la sensación de trabajar al aire libre?