REFORMAS INTEGRALES

Reformamos y redecoramos tus espacios creando ambientes confortables

Obtén tu primera consulta gratis!





  • Reformamos viviendas, locales y edificios de todo tipo mostrándote cómo va a quedar antes de empezar la obra gracias a nuestros simuladores y renders en 3D.
  • Te realizamos la tramitación del permiso de obra y realizamos el control de la ejecución y de las calidades para que no te tengas que preocupar de nada.
  • Realizamos un análisis de las partidas a realizar para controlar los costes y la calidad de los materiales en cada una de ellas.
  • Adaptamos los muebles, decoración e instalaciones para crear un ambiente de harmonía.
  • Te entregamos la obra lista para su uso, con el nivel de orden y limpieza óptimo.
Nuestros clientes nos avalan
Carol

Compramos un piso para vivir pero necesitábamos reformarlo pues era antiguo. Contactamos con Engiland y nos hicieron el proyecto de obras con una simulación en 3D para que viéramos como iba a quedar. Redistribuimos el piso por completo ganando metros y después de la reforma quedó tal como nos habían mostrado en la simulación.

Sandra

Alquilamos un gran piso de 300m2 pues queríamos montar nuestro negocio de hostelería. Engiland nos hizo la distribución completa con las habitaciones, lavabos, zonas comunes, dependencias y sala de máquinas. Se encargaron de sacar la licencia de obras y de controlar la ejecución de toda la obra hasta la limpieza final. Quedó estupendo y listo para empezar el negocio de cara al público.

Xavier y Marta

Alquilamos un nuevo local para abrir un restaurante con brasería. El local necesitaba una reforma completa (sala de público, cocina, salas de lavado y preparación, zona de barra, aseos…). Engiland nos simuló los espacios a partir de un buen layout tanto para el público como para los trabajadores. Integraron el mobiliario y las instalaciones creando espacios acogedores. Hicieron toda la obra y nos la entregaron lista para cocinar y recibir clientes.

Patrik

En nuestra comunidad necesitábamos realizar la reforma de las fachadas y las zonas comunes del edificio pues con el paso del tiempo era necesario. Buscamos entre varias empresas y nos decidimos por Engiland por las facilidades que nos dieron en la tramitación. Renovaron las fachadas completamente dando un nuevo aspecto al edificio y dejaron las zonas comunes como si fuera nuevo cambiando el ascensor, las instalaciones y la decoración interior.

Reformamos espacios planificando cuidadosamente los detalles.

Necesitas realizar una reforma de una vivienda, local, edificio, oficina o nave?

Tienes alguna idea de la decoración que quieres pero necesitas poder visualizarlo para tener cada cosa en su sitio?

Cuando nos enfrentamos a una nueva reforma estudiamos al detalle todas las actuaciones a realizar para poder obtener un presupuesto controlado de la obra.

Realizamos un proyecto o un estudio de la reforma incluyendo (a petición del cliente) una simulación en 3D de cómo van a quedar los espacios, decoración e incluso el diseño del mobiliario. Integramos las instalaciones para crear ambientes confortables y salubres.

El coste de una reforma incrementa cuando se mejoran la calidad de los materiales y de los acabados. Te ayudamos a elegir los materiales más adecuados para cada necesidad para que tu proyecto no pierda la viabilidad.

Si nos lo solicitas te realizaremos un servicio integral llaves en mano por si no puedes estar pendiente de la reforma, garantizando con nuestros más de 15 años de experiencia que todo va a quedar en su sitio.

No esperes más

Tu primera consulta gratis!