LA ENERGÍA NO SE DESTRUYE, SE REAPROVECHA

Diseñamos instalaciones eficientes e ingeligentes para un gran ahorro energético

Obtén tu primera consulta gratis!





  • Integración de instalaciones de electricidad, climatización, contra incendios, gas natural o propano… Control centralizado y al alcance del usuario con domótica y control de accesos.
  • Diseñamos y legalizamos las instalaciones de viviendas, edificios, naves y locales para que cumplan con toda la normativa vigente.
  • Disfruta de un gran ahorro en tu factura gracias a la eficiencia energética de las instalaciones y al combinarlas con las energías renovables más innovadoras (geotermia, aerotermia, biomasa, energía solar térmica y fotovoltaica y energía eólica).
  • Recupera energía gracias a los sistemas de ventilación y climatización especialmente diseñados para cada uso específico.
  • Disfruta de un buen mantenimiento de tus instalaciones para no llevarte sorpresas de averías y de falta de rendimiento.
Nuestros clientes nos avalan
Joan

Hace años que confiamos en los ingenieros e instaladores de Engiland para el diseño y mantenimiento de las instalaciones en nuestros restaurantes. Analizan las necesidades que tenemos tanto en las cocinas como en las salas de público y nos dan la mejor solución para cada caso.

Pedro

En la construcción de mi nueva vivienda los ingenieros de Engiland combinaron un sistema eficiente de iluminación a base de luces LED con un sistema de climatización y de producción de agua caliente sanitaria basado en geotermia. Sin duda la inversión mereció la pena gracias a los ahorros anuales en la factura de luz y gas.

Inés

El problema que teníamos en mi tienda de ropa era el gran consumo eléctrico en la iluminación y la climatización del local. Además necesitábamos de un sistema de seguridad para los frecuentes robos. Engiland nos propuso un cambio en las instalaciones utilizando domótica para centralizar y controlar todas las instalaciones y lo que pasaba en la tienda en el ordenador y en el teléfono móvil. Gracias a ello podemos controlar mejor el gasto energético y los robos en la tienda.

Marta

En la apertura de nuestra nave con oficinas necesitábamos legalizar las instalaciones de luz y contra incendios. Los ingenieros de Engiland nos diseñaron ambos sistemas para poder pasar las inspecciones necesarias y poder abrir nuestra actividad industrial.

El fruto de nuestro éxito es trabajar con las marcas líderes en el sector.

Necesitas de un ingeniero experto en instalaciones para el diseño?

Dudas entre qué sistema implantar o cuál ofrecerá un mayor rendimiento?

En las instalaciones como en la vida cuotidiana, se cumple la regla de que lo barato sale caro. Esto no implica que tener unas instalaciones eficientes tenga que suponer un coste desorbitado.

El mercado ofrece gran cantidad de fabricantes, productos y referencias con muchas características y funciones. Evidentemente la diferencia de precio entre productos que a priori parecen similares se debe a un valor añadido al producto por parte de los fabricantes (mayor fiabilidad, mayor eficiencia energética, mayor garantía…). Esto se refleja en el uso de las instalaciones en todo su ciclo de vida al tener instalación más sencilla e integrada, un elevado grado de amortización gracias al ahorro energético y a la vida útil de las mismas.

El diseño de las instalaciones debe cumplir, además, unos parámetros de calidad, de seguridad y de eficiencia que nos imponen las diferentes normativas vigentes, pues se consideran como potencialmente peligrosas (incendios, contactos eléctricos, explosiones, fugas de gases perjudiciales para las personas…). Se deben por tanto ejecutar correctamente para que en su puesta en marcha cumplan con todos los requisitos de seguridad y para que en su mantenimiento preventivo y correctivo sean accesibles en todo momento.

No esperes más

Tu primera consulta gratis!