AHORRA ENERGÍA SIN PERDER CONFORT

Aplicamos la eficiencia energética a edficios e instalaciones

Obtén tu primera consulta gratis!





  • Obtén el certificado de eficiencia energética de edificios existentes, nuevos y de las instalaciones.
  • Diseñamos instalaciones eficientes y las combinamos con la envolvente óptima del edificio para reducir el gasto energético en tus facturas.
  • Utilizamos potentes simuladores 3D para obtener un alto nivel de eficiencia energética en tu vivienda, edificio o local.
  • Realizamos auditorías de eficiencia energética de tu edificio identificando donde tienes las mayores fugas energéticas.
  • Rediseñamos tu edificio para que el ratio inversión/amortización sea el más óptimo posible.
Nuestros clientes nos avalan
Paula

Trabajo en una inmobiliaria con administración de fincas y cada vez que tenemos que alquilar o vender un piso o local Engiland nos tramita el certificado de eficiencia energética y la cédula de habitabilidad necesarias para poder realizar el trámite. Nos visitan el inmueble, toman todos los datos necesarios y nos lo tramitan todo on-line.

Edgar

Nuestro comercio tenía unos gastos muy altos cada mes en la factura eléctrica. Contactamos con Engiland y nos realizaron una auditoría energética. El primer paso fue cambiar la iluminación por LED y luego nos cambiaron el sistema de climatización por uno más moderno y de menor consumo. El ahorro fue de unos 500€/mes.

Nerea

Con mi pareja tomamos la decisión de construir nuestra casa desde cero en un solar. Nuestro arquitecto contactó con Engiland y consiguieron construirnos una vivienda con muy buenos aislamientos y un consumo energético muy bajo gracias a las energías renovables y a las pocas fugas de frío y calor. La calificación energética de la vivienda nueva fue tipo A.

Valentín

Necesitaba reducir el consumo energético en mi hotel. Después de contactar con varios especialistas, Engiland nos asesoró y nos montaron un sistema para controlar el consumo eléctrico del negocio a través del móvil y del ordenador. Con esto pudimos ver donde teníamos los gastos e ir mejorando poco a poco para ser un negocio eficiente energéticamente.

Reducimos los consumos energéticos para que ahorres y tener un mundo más limpio.

Tienes grandes consumos energéticos en tu vivienda o local y se disparan en invierno o verano?

Dudas qué sistemas elegir para no tener problemas de consumo en el futuro?

Tratamos la eficiencia energética en las viviendas, locales y edificios para que el usuario realice la mínima inversión y el máximo ahorro. Hay que buscar el equilibrio deseado, pues mientras más queramos ahorrar en nuestra factura más nos costará la inversión inicial.

Identificamos las instalaciones existentes para comprobar si mantienen la eficiencia del primer día tomando las medidas necesarias en caso de que no sea así. Los equipos como todo envejecen y cada cierto tiempo hay que pensar en su cambio debido a que sale más rentable que no mantenerlos.

Si la inversión inicial te preocupa, consúltanos, tenemos medios de financiación para que puedas realizar las mejoras necesarias amortizándolo con el ahorro que tienes cada mes.

No esperes más

Tu primera consulta gratis!