Seas una empresa, unos locales o una fábrica, tener la licencia de local en Tarragona, es un trámite imprescindible que hay que hacer para abrir cualquier negocio que precise un lugar donde poder realizar la actividad empresarial.

 

átomo, planta de energía nuclear, abandonado

 

Desde Engiland tenemos mucha experiencia en el área en el ámbito empresarial. 

 Al disponer de un grupo técnico especializado, tenemos la posibilidad de prestar un servicio rápido y eficaz, para poder solventar cualquier inconveniente que pueda aparecer durante la presentación y aceptación de su licencia de local, y todo ello a un precio asequible.

 

 

Quiero una licencia de local

 

CAMINO PARA LA GESTIÓN DE UNALICENCIA DE LOCAL EN TARRAGONA

Conforme la normativa marcada por la Ley 16/2015 de simplificación de la actividad administrativa y la Ley 20/2009 de prevención y control ambiental de actividades de la administración de la Generalitat y de los gobiernos locales de Cataluña , dependiendo de su peligrosidad y de la contaminación que produzca esa actividad, las licencias de local se tramitan siguiendo los próximos procedimientos:

  • Declaración responsable de ocupaciones inocuas.
  • Comunicación anterior de la licencia de apertura
  • Licencia medioambiental

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE DE OCUPACIONES INOCUAS

Se solicita este trámite para locales pequeños con ocupaciones menores a ciento veinte m2 y con poco impacto ambiental. Se requiere un técnico industrial competente, agremiado, que revise el local y compruebe que cumple con toda la normativa en vigor, en el caso de que no la cumpla, se le señalará cuáles son las medidas a tomar para cumplirla, y cuando todo esté correcto, el técnico realizará la documentación técnica pertinente, incluyendo un certificado técnico de aceptación responsable y todo se presentará electrónicamente en la sede electrónica del municipio correspondiente.

Además realizamos todo clase de proyectos (obras menores y mayores), certificaciones eléctricas, de incendios, certificación EN-54, certificación de instalaciones de climatización y gas, energía sustentable, peritajes, matriculaciones, tasaciones, etcétera.

 

En Engiland nos encargamos de la administración de todas las licencias, tanto de proyectos como de ocupaciones, así como del estudio y legalización de sus instalaciones.

Si quieres solicitar una licencia de local para tu empresa y que realicemos un estudio de viabilidad del proyecto.

Escríbenos en el siguiente formulario: